lunes, 14 de diciembre de 2015

Los alevines de Santo Domingo consiguen su segunda victoria

Mª del Carmen Portugal

El equipo de Paco Solsona se impone a los alevines del Fernando de Loaces


El equipo alevín de Santo Domingo ha finalizado su tercer partido de la temporada con un buen resultado, 29-23. En este ocasión se enfrentaban a los jugadores del colegio Fernando del Loaces en las pistas de minisbásket de El Palmeral, a las 11 de la mañana del sábado 12 de diciembre.
Los primeros en abrir el marcador fue el equipo del Fernando de Loaces, quienes se enfrentaron en el primer cuarto a Joaquín Hernández, Juan Javaloy, Pedro Javaloy y Daniel Murcia. Todos ellos de 6º de primaria, excepto Pedro que es alumno de 3º de primaria.

El primer cuarto se inicia con mucha fuerza por parte del grupo contrario, sin embargo, los jugadores de Paco Solsona reaccionan y terminan el tiempo en empate, 8-8.
Los dos equipos empiezan el segundo cuarto con mucho ánimo y presión, lo que genera en este tiempo faltas que culminan en tiros libres. Alejadro Albaladejo, Adrián Lozano, ambos de 6º de primaria, Pablo Lizón y Ricardo Rogel, esto dos últimos de 3º de primaria, consiguen terminar este cuarto sumando nueve puntos al marcador, frente al punto del rival.
Tras el descanso del partido, los alevines de Solsona inician su tercer cuarto al mismo ritmo que los anteriores. Buena defensa protagonizada por Cristian García, Juan, Pedro y Pablo. Y buen ataque por parte de Alejandro, Joaquín, Adrián, Daniel y Ricardo. Un gran equipo que lucha durante todo el partido, y por esta razón al llegar al cuarto tiempo el cansancio se empieza a notar en su juego. Esta situación es aprovechada por el rival para acercarse en el marcador al equipo de Santo Domingo.
¡Enhorabuena chicos! A seguir entrenando como hasta ahora y mucha suerte en el último partido del 2015 que se jugará el sábado 19 de diciembre.























No hay comentarios:

Publicar un comentario