Patrocinador

Patrocinador
Protocolo y Organización de eventos

lunes, 6 de junio de 2016

Los alevines de Santo Domingo finalizan su temporada con balance positivo

Pierden el partido de cuartos de final por 4 puntos

Mª del Carmen Portugal

Los alevines del Colegio Diocesano Santo Domingo han terminado su temporada jugando su partido de cuartos de final contra los del Colegio Nuestra Señora de Belén. Como estaba previsto, ha sido un partido muy duro y reñido, cuyos puntos se los han llevado los alevines de Nuestra Señora de Belén, 33-29.
El equipo de Paco Solsona ha protagonizado una temporada muy buena y con un positivo balance ya que de los 12 partidos jugados han ganado 8. Se trata de un buen porcentaje teniendo en cuenta que se trata de un equipo que se estrenaba en este temporada ya finalizada.

El partido de cuartos de final ha sido jugado por Alejandro Albaladejo, Cristian García, Joaquín Hernández, Juan Javaloy, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Adrián López, Daniel Murcia y Ricardo Rogel.
En la cancha se ha visto un buen juego a nivel general, protagonizado por la buena defensa de los jugadores de Nuestra Señora de Belén y el buen ataque de los de Santo Domingo. Sin embargo, estos últimos han tenido muchos fallos a la hora de encestar, ocasión que aprovechaban los rivales para conseguir el rebote y anotar.
Desde este blog queremos dar la enhorabuena a los alevines de Santo Domingo y a su entrenador, Solsona, por todo el esfuerzo que han desarrollado durante esta temporada, y por todas sus ilusiones por enseñar y aprender. En definitiva, por disfrutar del baloncesto.
Muchas gracias por los buenos momentos, y también un poco angustiosos, que habéis dado a sus padres y a sus seguidores. Ahora toca descansar y reponer fuerzas para el curso que viene.
¡Enhorabuena chicos, sois los mejores! ¡Buen verano y a seguir entrenando!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario