Patrocinador

Patrocinador
Protocolo y Organización de eventos

sábado, 3 de junio de 2017

Plata para los benjamines de Santo Domingo

En su primer año los jugadores de Solsona suben al podio

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los benjamines A del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela han conseguido la plata en la XXXV edición de los Juegos Deportivos Municipales de Orihuela.

El partido de la final lo ha jugado todo el equipo al completo Jesús Cárceles, Ana García, Javier García, Javier López, Pablo Lizón, Pedro Javaloy, David Padilla, Roberto Pardinez y Ricardo Rogel. Y en esta ocasión les ha acompañado su compañero de tercero de primaria, Luciano Costa. El equipo ha estado arropado durante el encuentro por sus entrenadores, Lydia Álvarez y Paco Solsona, y por sus padres y afición.
Tras finalizar todos los partidos de la jornada ha dado comienzo la entrega de trofeos en El Palmeral y los benjamines de Santo Domingo, que han podido quedarse hasta el final de la jornada, han subido con toda la ilusión del mundo al podio para alzar su trofeo en nombre de todo el equipo.

Una imagen que es el claro ejemplo de la recompensa por un trabajo bien hecho y ejemplo, también, del esfuerzo de estos niñ@s que han entrenado durante todo el año con ilusión pero también con responsabilidad.

Este equipo competirá al año que viene en la categoría de alevín. Será un año duro ya que forman parte de los más noveles de esta categoría. Sin embargo, seguro que nos van a dar otro año más de ejemplo de compañerismo, superación y ... sufrimiento. ¡Muchas gracias a todos y hasta el año que viene!





No hay comentarios:

Publicar un comentario