sábado, 19 de enero de 2019

Buen partido entre Santo Domingo y Miguel Hernández

Los alevines de los dos colegios ejecutan un buen juego en la cancha

Mª del Carmen Portugal Bueno

El partido entre los alevines de Santo Domingo y Miguel Hernández se jugó el sábado, 19 de enero, a la una de la tarde. Desde el primer minuto de juego se pudo comprobar que iba a ser un encuentro difícil, ya que los dos equipos mostraban un nivel de juego muy parecido y con muchas ganas de luchar por la pelota.

Finalmente son los jugadores de Paco Solsona quienes se llevan los puntos del partido, finalizando con un marcador de 19-31.

En el primer cuarto los dos equipos se enfrentan con una buena defensa y un ataque un poco más flojo. Las ocasiones de canasta son varias por ambos equipos, pero no llegan a rematar la jugada. Este tiempo finaliza con un marcador muy igualado, 3-7.

Durante el segundo cuarto, los jugadores de Solsona comienzan a coger más confianza en su juego y se distancian de su rival. Sus ataques son más rápidos y consiguen mover el balón con mayor precisión. Este juego en equipo les lleva a distanciarse en el marcador, 9-15.

Tras el descanso, los alevines de Santo Domingo siguen con su efectivo juego en equipo y con una buena defensa y ataque. El tercer cuarto finaliza con un marcador de 13-27.

En el último cuarto son los alevines de Miguel Hernández los que anotan más puntos. Los jugadores de Solsona se muestran cansados del gran esfuerzo realizado y cometen fallos en los pases facilitando el juego a su rival.

El gran juego y su implicación desde el minuto cero da la victoria a los alevines de Santo Domingo, quienes acaban el partido cansados pero contentos del trabajo realizado.

¡Enhorabuena chicos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario