domingo, 28 de abril de 2019

Ida cuartos de final: Rolser (54) - Oribasket (52)

Victoria muy ajustada de las junior de Pedreguer

Mª del Carmen Portugal Bueno

El viernes, 26 de abril, las junior del CB Oribasket jugaron el partido de ida de cuartos de final en Pedreguer, en donde se enfrentaron al CB Rolser. El resultado final del partido no es fiel reflejo de lo acaecido en la cancha ya que en los tres primeros cuartos las jugadoras de José Luis finalizan con victoria para las de Orihuela (11-14, 27-30, 40-46). Sin embargo, en el último cuarto las junior de Pedreguer las superan consiguiendo el resultado final de 54-52.

Se trató de un buen partido muy disfrutado por los asistentes al mismo, salvo por la lesión de una de las jugadoras del Oribasket sufrida en los primeros minutos del encuentro y que la obligó a retirarse de la competición.

Este domingo, 28 de abril, se juega el partido de vuelta. Las junior de Oribasket pueden ganar este partido si la ilusión, las ganas y el esfuerzo se asienta en sus jugadoras desde el minuto cero. Dos veces se han enfrentado al CB Rolser con muy buenos marcadores. En la jornada número 3 jugaron en Pedreguer con un resultado de 67-75, y en la número 10 las junior de Orihuela consiguieron un marcador de 65-48 jugando en casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario