Suben al tercer puesto en la clasificación general
Mª del Carmen Portugal BuenoLos junior de CB Oribasket han jugado su quinto partido de la competición y han vuelto a llevarse los puntos, 46-39. En esta ocasión se han enfrentado al CD Deportivo Atese Elche en la cancha de las Espeñetas.
El juego vivido en la pista ha vuelto a ser de infarto con un primer cuarto a su favor (12-10), ventaja que perdían en el segundo tiempo (20-22). Tras el descanso logran llegar al empate en los últimos segundos del tercer cuarto (33-33) y, finalmente, consiguen distanciarse en el marcador gracias a dos triples de los jugadores de Begoña Pastor en los últimos tres minutos del partido.
Los junior de Oribasket inician el juego flojos tanto en defensa como en ataque pero a pesar de esto consiguen finalizar el primer cuarto con los puntos a su favor. Sin embargo, esta situación cambia en el segundo cuarto y la falta de intensidad de los de Orihuela es suplida por la fuerza y las ganas de los junior de Elche.
Tras el descanso, los jugadores del Oribasket ponen en juego una buena defensa cerrada y con presión y obtienen un alto porcentaje de aciertos en los rebotes bajo canasta del rival. Este cambio de juego y de actitud ha sido comentado por su entrenadora al finalizar el partido: «Parece que nos gusta el riesgo. El partido ha ido de menos a más. En defensa hemos tenido fallos claves pero han espabilado y se han llevado el partido en el último cuarto».
Con un parcial de 13-6 ha finalizado el último cuarto del encuentro, en donde los junior de Oribasket han arriesgado en la línea de triple y han acertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario