Los jugadores de Solsona se han enfrentado a un duro rival
Mª del Carmen Portugal BuenoLa jornada número 13 de la competición escolar ha estado llena de sorpresas para los alevines y el entrenador del Colegio Diocesano Santo Domingo.
Nada más comenzar el encuentro los jugadores de Orihuela comprueban que su rival, CB Guardamar, juegan duro y con mucha presión, lo que les provoca que se retraigan en el juego y se pongan nerviosos. Su entrenador en el partido, José Manuel Navarro, les ha dirigido y animado con fuerza consiguiendo que al final logren los puntos del partido, 25-27.
En los tres primeros cuartos los alevines de Santo Domingo han estado por debajo del marcador (11-6, 15-13 y 19-17), sin embargo en el juego han ido superando su miedo conforme pasaban los minutos.
Los jugadores dirigidos por Navarro han sabido, poco a poco, coger su posición en la cancha y luchar por la pelota a pesar de la dureza del rival.
Jesús Cárceles, Javier García, Pedro Javaloy, Javier López, Pablo Lizón, Roberto Pardines, Ricardo Rogel, Diego Soriano y Manuel Vegara, han jugado un partido que tardarán en olvidar y en el que han sufrido bastante pero a la vez han disfrutado como nunca la victoria.
¡Enhorabuena chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario