miércoles, 20 de enero de 2016

Los alevines de Santo Domingo suben de posición en la clasificación

Primer partido y victoria del 2016

Mª del Carmen Portugal

Los alevines de Santo Domingo, tras las vacaciones navideñas, tenían ganas de juego y de competición, y esto se notó nada más comenzar el partido que les enfrentó a sus compañeros de Desamparados.
A los pocos segundos de pitar el inicio del partido por José Antonio Pastor, árbitro del encuentro, Santo Domingo abrió el marcador con un equipo titular formado por Alejandro Albaladejo, Joaquín Hernández, Adrián Lozano y Diego Soriano, todos alumnos de sexto de primaria excepto Diego que es de quinto.

El primer cuarto finalizó con un marcador de 18-2, ventaja que pronto fue recortada por los alevines de Desamparados al llegar al descanso del partido, 22-20.
Frente al ataque del rival, los alevines de Paco Solsona flaquean en defensa, pero los jugadores siguen las indicaciones de su entrenador y comienzan a coger posición en la cancha gracias a los pases de balón, a los rebotes y a una defensa más activa bajo canasta lo que obliga a su rival a tirar fuera de zona. Esta defensa lleva al banquillo a Juan Javaloy, jugador de sexto de primaria que es lesionado por su buen juego y defensa del balón.
Los benjamines del equipo, Pedro Javaloy, Pablo Lizón y Ricardo Rogel, siguen demostrando a sus compañeros que, a pesar de ser de tercero de primaria, son parte importante del grupo ya que gracias a sus pases, posesiones de balón y canastas consiguen entre todos ganar los partidos.
Este partido finalizó con un marcador de 42-28 gracias al juego en equipo que los alevines de Santo Domingo plasmaron en la cancha de baloncesto.
¡Enhorabuena chicos! ¡A seguir entrenando y jugando como hasta ahora!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario