miércoles, 20 de enero de 2016

Los fallos y la mala suerte se dan cita en el partido

Santo Domingo pierde en casa su segundo partido de la competición

Mª del Carmen Portugal


El segundo partido de Santo Domingo de la presente competición se jugó en un ambiente frío, tanto por el clima como por la actitud de las jugadoras.
Las cadetes de Santo Domingo salieron a la cancha sin la fuerza y la lucha a la que están acostumbradas y esto fue aprovechado por su rival, las Escuelas Municipales de Torrevieja (33-45).

El marcador fue abierto por Torrevieja pero su juego no se distanció del ejecutado por las jugadoras de Orihuela. Sin embargo, los fallos y la mala suerte se cebó con las cadetes de Gabi Ortuño. Rebotes perdidos, tiros libres sin acierto, pases desafortunados y el nerviosismo de las jugadoras marcaron el juego de Santo Domingo durante el primer tiempo del encuentro que finalizó con un marcador de 10-24.
El segundo tiempo ya fue distinto. Sofía Abad, Ana Bas, Sofía García, Lucía Hernández, Carolina Hurtado, Almudena Lizán, Marina Marcos, Carmen Martínez, Marina Meseguer,  Leyre Rogel, Nerea Rogel y Beatriz Santos, todas ellas salieron  a la cancha con ganas de jugar y este cambio se notó tanto en el juego como en el marcador. En el segundo tiempo consiguieron superar en puntos al Torrevieja, 23-21, pero no fue suficiente para ganar el partido que culminó en 33-45.
Desde las gradas se vivió con entusiasmo y energía la remontada del equipo de Santo Domingo y, sobre todo, disfrutó cuando vio a sus jugadoras jugar con la energía y la fuerza a la que nos tienen acostumbrados.
¡Ánimo campeonas, la competición acaba de comenzar!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario