martes, 6 de diciembre de 2016

Espectáculo en la cancha gracias a los benjamines

Santo Domingo vence al Miguel Hernández

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los juegos deportivos municipales de Orihuela han celebrado su jornada número 5 y, en esta ocasión, los benjamines del grupo A del Colegio diocesano Santo Domingo se han enfrentado a los del Miguel Hernández. El encuentro, arbitrado por Pablo Villalgordo, finalizó con la victoria de los jugadores de Paco Solsona y con un marcador de 17-37.

El juego protagonizado por los dos equipos ha estado dominado por el buen movimiento de balón y por la buena actitud en la cancha de los jugadores. Sin embargo, el equipo de Paco Solsona ha realizado ataques más efectivos y mayor acierto en el tiro a canasta.

Los jugadores de Santo Domingo que han iniciado el partido han sido Javier García, Pablo Lizón, Javier López, David Padilla y Ricardo Rogel. En el primer cuarto los dos equipos han estado muy igualados tanto en el juego como en el marcador, terminando el tiempo con un parcial de 10-13.

Jesús Cárceles, Pedro Javaloy, Lizón, Padilla y Rogel han sido los titulares en el segundo cuarto. En este tiempo han mantenido su rápido ataque y una buena presión en defensa, lo que ha dado como resultado otro parcial favorable para los de Santo Domingo, 2-7.

Los benjamines de Solsona han mantenido la intensidad en el juego también durante el tercer cuarto y han obtenido un alto porcentaje de aciertos en el tiro, al contrario que los de Miguel Hernández, que a pesar de llegar a canasta no han tenido suerte a la hora de encestar. En este tiempo, los jugadores de Santo Domingo, Cárceles, García, Javaloy, López y Rogel, consiguen su mayor puntuación parcial del encuentro, 3-13.

Ambos equipos han seguido luchando hasta el final, los de Miguel Hernández para acortar distancias y los de Santo Domingo para mantener su primacía en el marcador. Los jugadores del último cuarto han sido Cárceles, Javaloy, Lizón, Padilla y Rogel.

¡Enhorabuena a todos! Y gracias por habernos hecho disfrutar de un buen baloncesto. A seguir entrenando y a seguir demostrando que los benjamines también saber jugar al básquet.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario