sábado, 14 de abril de 2018

¡Gracias chicos por esta temporada!

Los junior de Oribasket ganan su último partido de la competición

Mª del Carmen Portugal Bueno

El 14 de abril de 2018 se ha convertido en la fecha en que este equipo de los junior de Oribasket han jugado su último partido de la competición y su último partido con todos sus jugadores ya que tres de ellos terminan bachiller y pasan a la siguiente etapa: Roberto Ortuño, Fernando Plaza y Fernando Rogel.

El resto de los miembros de este gran equipo han sido Nosayr Ben Bouazza, Fran Cánovas, Andrés Cartagena, Gonzalo Medrano, Francisco y Jose Peñalver y Daniel Zerón.
Esta jornada se ha jugado en Caudete y ha finalizado con una gran victoria para los junior de Jesús Cabrera, 48-60, quienes han realizado un buen ataque y defensa aunque en el segundo tiempo se han despistado y no culminaban con éxito las jugadas.

El juego en la cancha ha estado marcado por un gran porcentaje de faltas y por un rival que atacaba aprovechando los fallos de los de Orihuela.

Tras el descanso, los jugadores de Cabrera han vuelto a tomar el pulso del partido y con más tranquilidad e inteligencia táctica han dominado la cancha y el marcador.

Desde las gradas sus seguidores hemos disfrutado de su juego y del equipo, al igual que hemos hecho durante esta competición que se inició en el mes de octubre de 2017.

Muchas gracias chicos por hacernos disfrutar, y sufrir, con vosotros todos los fines de semana de estos últimos meses y de todos los años anteriores que os juntasteis por vuestra afición al baloncesto. Desde aquí quiero agradeceros que no solamente habéis hecho vosotros equipo sino también las familias que os hemos seguido. ¡Gracias y enhorabuena!















No hay comentarios:

Publicar un comentario