sábado, 14 de abril de 2018

Los alevines de Santo Domingo dominan la cancha

Los jugadores de Solsona ganan el partido de la jornada

Mª del Carmen Portugal Bueno

El partido de la jornada número 14 de la competición de los Juegos Deportivos Escolares de Orihuela no ha presentado dificultades para los alevines del colegio diocesano Santo Domingo. En esta ocasión se han enfrentado a los alevines de Los Dolses quienes han luchado hasta el final, pero la superioridad de los jugadores de Paco Solsona ha estado presente desde el primer saque de balón.

El juego en equipo de los alevines de Santo Domingo ha dado sus frutos en este encuentro al igual que los días de entrenamiento después de clase, un esfuerzo que obtiene su recompensa en partidos como los de esta jornada tanto por el buen juego en la cancha como por la victoria final, 8-28.
El entrenador en esta ocasión ha podido diseñar dos equipos que se iban turnando cada cinco minutos gracias a los alumnos de 4º de primaria (Luciano Costa y Pablo Rodríguez), de 5º de primaria (Pedro Javaloy, Javier López, Pablo Lizón, David Padilla, Ricardo Rogel y Manuel Vegara) y de 6º de primaria (Diego Soriano).

El partido, arbitrado por Gregrorio Trives, se ha desarrollado con muy pocas faltas dando lugar a un juego limpio y sin presión, sobre todo porque los alevines de Los Dolses no podían seguir el ritmo de los de Santo Domingo.

¡Enhorabuena chicos! A seguir entrenando para disfrutar de un buen baloncesto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario