sábado, 28 de noviembre de 2015

Los alevines de Santo Domingo juegan su segundo partido de temporada

Mª del Carmen Portugal

El esfuerzo de los alevines no frena la victoria del rival.


El equipo de baloncesto alevín masculino de Santo Domingo ha dado un buen ejemplo de superación y de no rendirse ante un rival, los de Bigastro, superior en capacidad física y en técnica de juego.
En el partido correspondiente a la jornada número cuatro, y el segundo jugado por Santo Domingo en lo que va de temporada, han estado Alejandro Albaladejo, Joaquín Hernández, Juan Javaloy, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Adrián Lozano, Daniel Murcia, Ricardo Rogel y Diego Soriano.

Durante todo el encuentro han dominado los alevines de Bigastro, pero los jugadores de Paco Solsona conforme iba avanzando el tiempo, aumentaban también sus ganas de lucha y de jugar lo mejor posible.
Los primeros en salir a la cancha han sido Adrián, Alejandro, Joaquín y Ricardo. En este primer cuarto nuestros alevines parecían estar perdidos y no luchaban por el balón. Esta misma situación se dio en el segundo cuarto con Daniel, Diego, Joaquín y Pablo en la pista.
Ya en el descanso, su entrenador les ha animado a luchar y a no tirar la toalla a pesar de un marcador adverso. Con las energías y las ganas renovadas han salido a la cancha y esto se ha notado en el juego y en el marcador.
El jugador alevín Juan en un ataque de defensa se ha hecho daño y ha tenido que abandonar el juego durante unos minutos. Mientras sus compañeros, entre ellos su hermano Pedro, categoría benjamín, han luchado por la posesión del balón y por conseguir llegar a canasta.
Los jugadores alevines de Santo Domingo han mantenido el espíritu de lucha y las ilusiones de seguir jugando en un partido, que desde el principio, ha sido muy difícil. Sin embargo, ellos saben que con entrenamiento y disposición pueden seguir avanzando en la competición  de su deporte favorito, el baloncesto.
Mención especial merecen los benjamines, Pablo, Pedro y Ricardo, jugadores de tercero de primaria que van a dar mucho que hablar en los próximos años en esta competición escolar. Niños que no se asustan ante un rival mucho mayor que ellos y que, en ocasiones, consiguen marcarles algún punto.
¡Arriba equipo y a por el siguiente partido!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario