sábado, 28 de noviembre de 2015

Santo Domingo domina en su casa

Mª del Carmen Portugal

Partido tenso y de gran presión el protagonizado por las cadetes de Orihuela y Torrevieja.



Tensión, esfuerzo y buen baloncesto ha sido el visto, y protagonizado por las cadetes de Santo Domingo, en la séptima jornada de la temporada. En esta ocasión se enfrentaban en Orihuela el equipo de Santo Domingo y el de la Escuela Municipal de Torrevieja. El resultado final ha sido favorable para las jugadores de Gabi Ortuño, con un marcador de 47-27.
El primer y segundo octavo del encuentro finalizaba en empate (6-6/10-10). Y es a partir del tercer octavo cuando las jugadoras del Santo Domingo comienzan a distanciarse en el marcador y a posicionarse en la pista.

Se ha visto un buen juego de equipo y de compenetración entre las jugadoras convocadas para este partido, quienes han sido: Sofía Abad, Ana Bas, Sofía García, Emma Gil, Lucía Hernández, Almudena Lizón, Marina Marcos, Carmen Martínez, Marina Meseguer, Leyre Rogel, Beatriz Santos y Alba Sempere.
Los dos equipos han ejecutado un juego muy rápido, tanto que en ocasiones cometían pasos y fallaban en el control del balón. Sin embargo, han estado más precisas las jugadoras de Orihuela.
El juego en equipo y controlado en ataque por parte de las jugadoras de Gabi Ortuño ha sido parado en varias ocasiones por la fuerza del rival, lo que ha originado muchas más ocasiones de tiros libres a las de Santo Domingo, quienes han estado en un alto porcentaje acertadas en el tiro a canasta.
En líneas generales, desde las gradas se ha vivido un partido tenso y con mucha rapidez en la pista. Desde el principio, las cadetes de Santo Domingo han tomado su posición en la cancha dejando claro a las rivales que jugaban en casa y que no se lo iban a poner fácil. Y así ha sido, ¡enhorabuena chicas!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario