sábado, 15 de octubre de 2016

Buen inicio de temporada de los benjamines de Santo Domingo

Los jugadores de Solsona ganan su primer partido de la competición 2016-2017

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los benjamines del grupo A del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela han comenzado su temporada de baloncesto venciendo en su primer partido de la competición arbitrado por Patricia Soriano. En esta ocasión se han enfrentado a los benjamines del colegio Ismael García de La Murada. El marcador final se ha situado en 4-24.

Durante todo el encuentro los jugadores de Paco Solsona han dominado la cancha y han llegado con bastante facilidad al aro de los contrarios.

En el primer cuarto han salido como jugadores titulares Ana García, Javier López, Roberto Pardines, Ricardo Rogel y Carmen Valero. Desde los primeros minutos se ha visto en el juego la superioridad de los alumnos de 4º de primaria de Santo Domingo frente a los alumnos de 2º y 3º de primaria del Ismael García.

Jesús Cárceles, Javier García, Pablo Lizón, David Padilla y Pedro Javaloy son los jugadores que han puesto en juego la pelota en el segundo cuarto del partido. Buenos pases de balón y una efectiva defensa ha hecho que su superioridad en el juego y en el marcador estuviera presente durante todos los minutos.

Tras el descanso, tanto el tercer como el cuarto tiempo ha seguido la trayectoria de los dos primeros cuartos. Es de destacar, también, el esfuerzo de los benjamines del Ismael García que en ningún momento han perdido las ganas de jugar.

Los benjamines de Santo Domingo han realizado un buen juego en equipo y se han posicionado muy bien en la pista, siguiendo las instrucciones de su entrenador.

¡Enhorabuena equipo! Esta semana a entrenar para seguir mejorando.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario