sábado, 11 de marzo de 2017

Los júnior de Oribasket abandonan la mala racha

Vencen en casa al equipo de Petrer

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los júnior del CB Oribasket juegan su jornada número 20 recuperando su fuerza y los puntos del encuentro. Tras un partido de buen baloncesto, tanto por parte de los júnior de Oribasket como de los de Petrer, los jugadores de Begoña Pastor ganan en casa con un marcador final de 49-44.

Los dos equipos han ejecutado un juego basado en una defensa dura desde el principio y un ataque agresivo, aunque en este último los de Oribasket han estado un poco inferiores a los de Petrer. Sin embargo, su efectiva defensa y sus robos de balón bajo canasta han dado la ventaja necesaria a los jugadores de Pastor.

 La rapidez en el juego y la agresividad ha originado que un jugador del Oribasket se haya lesionado en el tercer cuarto y haya sido trasladado al centro sanitario para su observación.

El partido comienza con una canasta de los júnior de Petrer y con la victoria del primer cuarto (11-12), sin embargo esta situación no se vuelve a repetir en los tres cuartos restantes.


En definitiva, desde las gradas se ha vivido un buen partido y se ha visto como “el equipo ha vuelto a jugar como ellos saben”, comentaba su entrenadora al finalizar el encuentro. El próximo encuentro se juega el sábado, 11 de marzo, en Caudete (Albacete).



















No hay comentarios:

Publicar un comentario