domingo, 9 de febrero de 2020

Una alegría para los infantiles de baloncesto de Santo Domingo

Ganan su primer partido de la temporada

Mª del Carmen Portugal Bueno

El esfuerzo y las ganas han logrado que los infantiles de baloncesto de Santo Domingo se lleven su primera victoria de la temporada, en el cuarto partido.

La jornada se celebró en Mutxamel. Los jugadores de Álvaro Samper se enfrentaban al CB Innova, un equipo que en todo momento plantó cara a los de Orihuela con un gran juego. Sin embargo, en esta ocasión, la concentración y una excelente defensa estaba más del lado del CD Santo Domingo.

Los jugadores de Orihuela también realizaron un buen ataque, sin embargo, siguen teniendo despistes en los pases, facilitando al rival nuevas ocasiones de juego. Oportunidad que también consiguen en la falta de atención de los oriolanos en los rebotes.


El primer octavo finalizó con empate en el marcador (4-4). Los siguientes tiempos el equipo local tuvo más acierto en los tiros, ya que en el juego los visitantes se mostraban algo superiores. Con puntuaciones muy cercanas, no es hasta el sexto octavo cuando los infantiles del CD Santo Domingo consiguen adelantarse en el marcador, una ventaja que logran mantener hasta el final del partido (35-47).












No hay comentarios:

Publicar un comentario