sábado, 15 de mayo de 2021

Oribasket se impone con facilidad al Almoradí B

No se vivió buen baloncesto pero si buenas jugadas

Mª del Carmen Portugal Bueno

Tras el aplazamiento del partido entre el Club de Baloncesto Almoradí B y el CB Oribasket, los cadetes de Adri se impusieron con facilidad al equipo local aventajándoles tanto en el juego como en el marcador (2-42).

Desde el primer cuarto los oriolanos conquistaron la cancha. Una pista que les dio más problemas que su rival por encontrarse resbaladiza.

Los cadetes de Oribasket entraban bien y sin dificultad alguna a canasta. Sin embargo, siguen presentando dificultad a la hora del acierto en el tiro. Los tiros a canasta que suman puntos en el marcador sólo alcanzan el 30% del total.

Desde las gradas no se pudo disfrutar de un buen partido, debido a la diferencia de juego tan marcada, aunque no por ello los seguidores del Oribasket dejaron de celebrar las canastas de su equipo.

Los jugadores que pudieron desplazarse hasta Almoradí fueron Jesús (1), Lucas (3), Óscar (5), Ricardo (7), Rubén (10), Miguel M. (13), Mario (15), Diego (17), Miguel V. (27) y Alejandro (31).

El equipo oriolano ejecutó ataques con mucho movimiento y pases de balón lo que originó jugadas muy bonitas. En resumen, un encuentro en el que los cadetes de Oribasket disfrutaron y se lucieron a costa de la ausencia de juego de los de Almoradí B.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario