lunes, 17 de mayo de 2021

Orihuela disfrutó de buen baloncesto en la jornada del domingo

En el tercer partido de la competición Oribasket se enfrentó al CB Bigastro

Mª del Carmen Portugal Bueno

El polideportivo municipal Espeñetas de Orihuela acogió el tercer partido de la competición de la temporada. En esta ocasión, el Club de Baloncesto Oribasket se enfrentó al CB Bigastro.

El encuentro finalizó con un marcador de 42-28 a favor de los cadetes de Oribasket.

Los dos equipos presentan un similar nivel de juego. Sin embargo, en esta ocasión, los jugadores de Adri ejecutan jugadas más precisas y acertadas que los bigastrenses. A esto hay que sumar la superioridad numérica de los jugadores. El equipo cadete de Bigastro estuvo formado por 6 jugadores, lo que les impidió poder hacer los cambios necesarios para afrontar el cansancio de un encuentro muy disputado y el calor de la mañana, alcanzando los 30 grados.

Los espectadores del partido pudieron disfrutar de un buen baloncesto, en donde se pudo ver rebotes, tapones, robos y pases de balón tanto por parte del visitante como del local.

Jesús (1), Óscar (5), Mario (15), Diego (17) y Miguel V. (27) fueron los primeros cadetes de Oribasket que salieron a la cancha y en abrir un marcador que siempre contó con la ventaja del equipo local.

En el segundo cuarto los jugadores de Orihuela que se enfrentaron a los de Bigastro fueron Ricardo (7), Rubén (10), Diego (17), Javi (23) y Alejandro (31), quienes llegaron al descanso consiguiendo un marcador de 18-11.

A partir del tercer cuarto, la superioridad en el juego y en el marcador de Oribasket comenzó a hacerse más manifiesta. Jesús, Óscar, Rubén, Miguel M. (13) y Mario siguen con la tónica del partido de un rápido ataque y cerrada defensa, logrando un parcial de 14-7 puntos.

Este estilo de juego es defendido por los cadetes de Orihuela hasta el final del encuentro por Lucas (3), Ricardo, Miguel P. (8), Diego y Javi. Alineación que sufrió más las faltas del rival y que supo aprovechar rozando el 50% de los aciertos en los tiros libres.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario