domingo, 31 de marzo de 2019

La altura se impone en el marcador de los alevines

Santo Domingo y Callosa se enfrentan en un buen partido

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los alevines del colegio diocesano Santo Domingo se han enfrentado a la EDM Callosa en un partido en el que ha primado la altura sobre el juego de su rival. Los jugadores de Paco Solsona han ejecutado un buen partido en la cancha pero no ha sido suficiente para superar a Callosa. El partido finaliza con un marcador de 25-12.

Buen movimiento de balón y buen entendimiento de equipo ha estado presente durante todos los cuartos del partido. Sin embargo, la superioridad física en altura de los jugadores de Callosa han dificultado los aciertos en los rebotes y los pases altos de balón.

A pesar de esto, los alevines de Santo Domingo no han dejado de luchar en todo momento. El primer cuarto finalizaba con un marcador de 5-3, siempre a favor de Callosa. En el segundo cuarto consiguen un parcial de empate, 7-7, mientras que en el tercero el esfuerzo de los jugadores de Solsona comienza a estar presente en su efectividad de juego. El cuarto finaliza con un 16-11.

Se trata de la primera derrota de los alevines de Paco Solsona. Una derrota que no es triste para los jugadores gracias a las alentadoras palabras de su entrenador.

Enhorabuena a Pedro Javaloy, Pablo Lizón, David Padilla, Manuel Vegara, Ricardo Rogel, Diego González y Javier García.














No hay comentarios:

Publicar un comentario