sábado, 16 de marzo de 2019

Partido amistoso de infarto

Santo Domingo vence con dificultad al Miguel Hernández

Mª del Carmen Portugal Bueno

El encuentro amistoso que ha enfrentado al primer y tercer equipo de la competición ha estado muy reñido y competitivo. Los dos equipos han salido con mucha fuerza y ganas de vencer desde el primer tiempo, pero al final el marcador ha sido a favor de los alevines de Santo Domingo, 22-14.

Tanto los jugadores del Santo Domingo como los de Miguel Hernández han ejecutado un juego en la cancha de gran velocidad y de buen nivel.

En el primer cuarto en la defensa y en el ataque han estado más precisos y con más fuerza los alevines del Miguel Hernández, consiguiendo un parcial de 3-10. Poco a poco los jugadores de Paco Solsona van centrándose en el juego y aunque siguen por debajo en el marcador, finalizan con un parcial a su favor ya que ellos consiguen dos canastas y su rival ninguna. El segundo cuarto finaliza con un 7-10.

Mientras los alevines de Santo Domingo van cogiendo su posición en la cancha y en el juego, los de Miguel Hernández van desanimándose y poniéndose nerviosos, los que les lleva a cometer fallos. Sin embargo, siguen ofreciendo un buen juego y siguen resistiendo el ataque de su rival que poco a poco van sumando en el marcador. En el tercer cuarto los alevines de Solsona se colocan a un punto, 11-12.

Los dos equipos se enfrentan en el último cuarto sabiendo que en este tiempo está la derrota o la victoria del partido amistoso. Y en esta ocasión, la fuerza y el control de los nervios da la victoria a Santo Domingo.

¡Buen partido chicos! Ha sido todo un espectáculo de buen baloncesto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario