domingo, 31 de marzo de 2019

Los alevines de Solsona vuelven a la primera fila

Santo Domingo vence sin dificultad a Albatera

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los alevines del colegio diocesano Santo Domingo y los del CB Albatera se han enfrentado en un partido en el que los dos equipos han ejecutado un buen juego. A pesar de la superioridad que desde el principio se ha visto en los jugadores de Paco Solsona, los de Albatera han ido superándose cuarto a cuarto y acortando las distancias en el marcador, el cual anota al final del encuentro 33-13 para los de Santo Domingo.

El primer cuarto finaliza con un marcador de 11-0, tiempo en el que los alevines de Solsona ejecutan un excelente juego de equipo y movimiento de balón, tanto en la defensa como en el ataque.

Sin embargo, los alevines de Albatera no pierden las esperanzas y el segundo tiempo comienzan a anotar aunque con dificultad. Este cuarto finaliza con un marcador de 19-5. Los jugadores de Albatera cogen posición en el partido pero no es suficiente para superar a un Santo Domingo que cada vez se muestra más cohesionado y con mayor resistencia física. El tercer cuarto finaliza con un 25-11.

Los alevines de Solsona acaban el partido cansados pero satisfechos por el juego y alegres por los ánimos de su entrenador. Enhorabuena Pedro Javaloy, Pablo Lizón, David Padilla, Javier López, Manuel Vegara, Jesús Cárceles, Ricardo Rogel y Diego González. ¡A seguir disfrutando y entrenando!











No hay comentarios:

Publicar un comentario