sábado, 19 de octubre de 2019

El C.F. Santo Domingo planta cara al C.D. Horadada

Los infantiles de Orihuela derrotados por la mínima en un disputado encuentro

Alejandro Blanco Mourazos

Mañana del sábado con buena temperatura para un disputado encuentro de fútbol entre los equipos infantiles del C.F. Santo Domingo y C.D. Horadada en el irregular césped del campo de fútbol del colegio Santo Domingo.

Salió, desde el inicio, el equipo visitante a intentar llevar el control del partido presionando a los locales en su propio campo. Sin embargo, el C.F. Santo Domingo no se arrugó y se defendía con orden y buena agrupación del equipo, lo que se tradujo en nulas ocasiones de gol visitante al tiempo que Santo Domingo buscaba su jugada de gol mediante rápidos contragolpes aunque sin fortuna. Así concluye la primera mitad. 

En la segunda parte más de lo mismo aunque ya se acercaban más los dos equipos al área rival. Sigue llevando el control del balón y la posesión el equipo visitante llegando con más peligro pero sin conseguir meter el esférico entre los tres palos. En el minuto 60 se cantaba el gol visitante pero el balón golpea en el larguero. Cinco minutos más tarde tiene el Santo Domingo su ocasión pero interviene con efectividad el portero visitante.

En el minuto 70 es cuando llega la jugada del único gol del encuentro. Llega el balón rebotado al borde del área a pies de David que, con una certera vaselina, bate a un gran Guillermo en el día de hoy.

En resumen, buen partido y emoción hasta el pitido final.

Alineación Santo Domingo: Guillermo, Eduardo, Gonzalo, Mario, Alessandro, Héctor, Arturo, Marcos, Raúl, José María y Adrián. 
Banquillo: Manolo, Jorge y Pepe.
Entrenador: Vicente Martínez.
Cambios:
  • Minuto 41- sale del terreno de juego Adrián y entra Manolo.
  • Minuto 47- sale del terreno de juego Héctor y entra Jorge.
  • Minuto 68- sale del terreno de juego Marcos y entra Pepe.
Gol: minuto 70, David (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario