domingo, 27 de octubre de 2019

Primera victoria para los infantiles del CD Santo Domingo

El partido de baloncesto finaliza con una puntuación de 40-30

Mª del Carmen Portugal Bueno

En la tercera jornada de la competición de baloncesto los infantiles del CD Santo Domingo se han enfrentado al CD Crevibasket en Orihuela.

Los jugadores de Álvaro Samper han dominado durante todo el encuentro y esto se ha reflejado en el marcador que finalizaba con un 21-16 en el primer tiempo y el segundo concluía con la puntuación final de 40-30.

Durante todo el juego los infantiles de ambos equipos han estado muy concentrados y luchando por la pelota en cada uno de los ocho tiempos en los que se divide el partido. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores de Orihuela han estado más atentos y eficaces tanto en el ataque como en la defensa.

Los jugadores de Samper subían con rapidez a la zona del rival pero han protagonizado unos tiempos en los que el ataque no lo concluían con éxito, teniendo problemas a la hora del tiro a canasta.

Desde las gradas se ha disfrutado de un partido limpio, con muy pocas faltas, lo que ha contribuido a un juego fluido.

Los jugadores del CD Santo Domingo convocados a este encuentro ha sido Jesús Cárceles (11),  Diego González (6), Pedro Javaloy (7), Pablo Lizón (14), Javi López (19), Ramón Martínez (10), Javi Nájar (18), David Padilla (20), Roberto Pardines (5), Pablo Rodríguez (23), Ricardo Rogel (13), Manuel Vegara (16). El jugador que ha descansado ha sido Javi García (8).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario