domingo, 27 de octubre de 2019

El infantil de fútbol Santo Domingo gana en Los Montesinos

En el próximo partido convocado se enfrentan al Torrevieja

Alejandro Blanco Mourazos

Tras las buenas sensaciones ofrecidas en la jornada pasada por el equipo a pesar de la derrota por la mínima, afrontaba el equipo dominico este encuentro con la moral alta y dispuesto a ganar el encuentro desde el inicio.
    
Efectivamente, desde el comienzo, salieron los jugadores de Vicente Gómez totalmente enchufados de tal forma que dominaron la posesión del balón jugando prácticamente toda la primera parte, excepto los últimos cinco minutos, en campo contrario. Fruto de esta posesión llega en el minuto 7 la primera ocasión del partido en un balón que inicia Marcos ligeramente escorado por la banda derecha que, en el borde del área grande, chuta aunque no consigue precisar en la portería y detiene el portero.
No falló, sin embargo, la segunda que tuvo el bravo delantero oriolano en el minuto 13; se deshace de varios contrarios en el borde del área y consigue el espacio suficiente para empalmar una volea imposible de parar.

Con este gol, el equipo de Santo Domingo se sintió más cómodo en el terreno de juego mientras el equipo local no conseguía superar el golpe. De esta forma, dos minutos más tarde en una falta botada desde banda derecha, peina un jugador visitante para entrar en segundo palo José María y subir el 2-0. El infantil Santo Domingo ampliaba su ventaja. A partir del gol, el equipo oriolano se dedicó más a mantener el resultado aun sin perder el dominio de la posesión. Sin embargo los últimos cinco minutos de la primera mitad, el equipo local estiró sus lineas y se acercó más a la portería de Guillermo aunque sin crear ocasiones de peligro.

En la segunda mitad el encuentro comenzó más igualado en cuanto a posesión pero sin ver peligrar su portería el conjunto de Vicente Gómez. El juego se desarrollaba en la zona medular intentando ambos equipos contragolpear aunque sin fortuna. Mediada la segunda parte, el conjunto de Santo Domingo adelantó sus lineas y llegó con más asiduidad a la meta rival surgiendo, de esta forma, el tercer gol visitante; Marcos nuevamente se zafa de la defensa y remata a portería llegando otra vez desde atrás José María que sólo tiene que empujarla, 3-0. A partir de ahí el juego volvió a situarse en el centro del campo y no volvieron a crearse más ocasiones.

Buen encuentro del equipo oriolano que cada vez se le nota más conjuntado y primeros tres puntos a su casillero que le hacen subir puestos en la clasificación.

Siguiente encuentro, el fin de semana próximo visita Santo Domingo el REFC Torrevieja "A" que ha disputado un solo encuentro y ha perdido por la mínima en Dolores.

Alineación Santo Domingo: Guillermo, Arturo, Gonzalo, Eduardo, Mario, Alessandro, Nicolás, Héctor, Raúl, Marcos y José María.
En el banquillo: Adrián, Javier y Juan.
Cambios: minuto 57, sale del terreno de juego Arturo y entra Adrián.
                  minuto 64, sale del terreno de juego Nicolás y entra Javier.
                  minuto 67, sale del terreno de juego Héctor y entra Juan.
Goles: minuto 13 - Marcos
             minuto 15 - José María
             minuto 59 - José María


No hay comentarios:

Publicar un comentario