domingo, 27 de octubre de 2019

Mala suerte en el inicio de temporada del CD Santo Domingo

Los infantiles de colegio diocesano pierden ante la EDM Orihuela

Mª del Carmen Portugal Bueno

Tras la cancelación del primer partido del campeonato por la lluvia, los infantiles del CD Santo Domingo juegan su primer partido de la temporada en Desamparados. Su rival ha sido la Escuela Deportiva Municipal de Orihuela (EDM Orihuela).

Los jugadores de Álvaro Samper ejecutan un buen juego en la cancha ocasionando buenas oportunidades de tiro que en el primer tiempo son aprovechadas con efectividad, terminando con un marcador de 5-15. Sin embargo, al finalizar el segundo tiempo, la puntuación da la victoria a EDM Orihuela con un 20-22.


Los cuatro primeros tiempos los infantiles del CD Santo Domingo superan en técnica a su rival y en velocidad de ataque. Los jugadores de Álvaro se ven cómodos en la pista y confiados en el juego. Buen movimiento de pelota, alto porcentaje de acierto en el tiro, rapidez en el ataque y una buena defensa son las características del primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el ataque pierde fuerza al igual que la defensa, quizás por el cansancio de sus jugadores. Esta circunstancia es aprovechada por los infantiles de EDM Orihuela quienes consiguen remontar y ganar el partido por una canasta.

Los jugadores del CD Santo Domingo convocados a este encuentro ha sido Jesús Cárceles (11), Javi García (8), Pedro Javaloy (7), Pablo Lizón (14), Javi López (19), Ramón Martínez (10), Javi Nájar (18), David Padilla (20), Roberto Pardines (5), Pablo Rodríguez (23), Ricardo Rogel (13), Manuel Vegara (16). El jugador que ha descansado ha sido Diego González (6).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario