domingo, 26 de febrero de 2017

Dos visiones diferentes del baloncesto benjamín

Santo Domingo pierde ante el Oriol

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los benjamines del Colegio Diocesano Santo Domingo se han enfrentado al CD Oriol protagonizando un juego duro. El partido giró entre el buen movimiento del balón por parte de los jugadores de Paco Solsona y la fuerza bruta puesta en la cancha por parte del rival. En esta ocasión, ganó la fuerza bruta, 14-24.

Los seguidores de los benjamines de Santo Domingo pudieron ver dos visiones diferentes de juego de baloncesto escenificadas en la cancha de El Palmeral. Los jugadores de Solsona siguen poniendo en práctica lo aprendido en sus entrenamientos, pases de balón, velocidad, presión en la defensa y espíritu de equipo.

Los benjamines de Paco Solsona ejecutaron una buena defensa y sus ataques fueron rápidos. Sin embargo, no pudieron hacer frente a la fuerza ejercida por sus rivales a la hora de defender.

Todo el equipo ejecutó un buen juego siguiendo las indicaciones de su entrenador: Jesús Cárceles, Ana García, Pedro Javaloy, Javier López, Pablo Lizón, David Padilla, Roberto Pardinez y Ricardo Rogel. En este encuentro fue baja Javier García. También jugaron con ellos los benjamines de tercer curso, Luciano Costa y Pablo Rodríguez.

¡Enhorabuena chic@s! A seguir entrenando y a mantener la ilusión por el baloncesto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario