domingo, 19 de febrero de 2017

Los benjamines de Santo Domingo suman otra victoria

Partido jugado con compañerismo y con ilusión

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los benjamines A de Santo Domingo han ganado el partido correspondiente a la jornada número 10 de los juegos deportivos municipales de Orihuela. En esta ocasión se enfrentaron al CB Bigastro en un encuentro pitado por Manuel Tafalla.

La superioridad, tanto en juego como en físico, de los jugadores de Paco Solsona ha estado de manifiesto durante todo el partido. Sin embargo, los benjamines de Bigastro han luchado hasta el final sin tirar la toalla y poniendo toda su ilusión y ganas en el partido, al igual que los de Orihuela.

La afición de ambos equipos han disfrutado del partido, ya que los benjamines de Solsona dejaban a su rival poner en movimiento el balón colocándose en mitad de la cancha, y de esta manera podían subir con el balón e iniciar sus ataques.


El equipo titular del primer cuarto ha estado formado por Jesús Cárceles, Ana García, Javier López, Ricardo Rogel y Luciano Costa, este último jugador invitado en este encuentro. Este tiempo finaliza con un marcador de 16-1.

El segundo cuarto es iniciado por Santo Domingo con los siguientes jugadores en la cancha: Cárceles, Javier García, Pedro Javaloy, David Padilla y Roberto Pardinez. Al igual que el resto de los tiempos, este es ganado por los benjamines de Solsona, 26-3.

En el tercer cuarto, los jugadores de Bigastro cogen confianza en el juego y consiguen su mejor puntuación de un parcial. Los benjamines titulares de Santo Domingo que juegan este tiempo son Cárceles, Ana García, Javier García, López y Pardinez.

El partido finaliza con una puntuación de 47-15, que en el acta del encuentro se transforma en un 35-15 por la iniciativa de que en estas categorías la diferencia en puntuación no sea superior a 20. En el último cuarto juegan Javaloy, Padilla, Rogel y los hermanos Costa, Luciano y Laura, quienes han sido invitados a jugar en este partido.

El benjamín Pablo Lizón no ha podido asistir a este encuentro por causa de enfermedad. Todo el equipo le desea una pronta recuperación y le espera en el próximo partido.

¡Enhorabuena chic@s! ¡A seguir entrenando y jugando con la misma ilusión de siempre!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario