sábado, 4 de febrero de 2017

Oribasket vuelve a ganar a Rafal

Partido flojo en la primera parte y más intenso en la segunda

Mª del Carmen Portugal Bueno

Partido fácil para los júnior del Oribasket quienes se han enfrentado al CB Rafal que jugaba en casa. El encuentro ha finalizado con un marcador de 26-51.

En los dos primeros cuartos los jugadores de Begoña Pastor no ejecutan un buen juego. No realizan una buena defensa y les cuesta subir en ataque. Los júnior de Orihuela juegan relajados ante un rival que consideran flojo y cometen muchos fallos. El marcador del primer tiempo se sitúa en los 10-16.

Defensa floja, ataques lentos, fallos en los pases, juego sin control. En definitiva, los jugadores del Orihuela no se encuentran concentrados en el juego.

Durante el segundo tiempo, tras las indicaciones de su entrenadora, los de Orihuela suben en intensidad, tanto en defensa como en ataque, y ejecutan movimientos de balón inteligentes y efectivos.

Este cambio de actitud también se nota en el marcador, mostrando los siguientes parciales: 4-6, 6-10, 8-21 y 8-14.

El próximo fin de semana toca descanso para Oribasket quienes jugarán su siguiente partido en casa, el domingo 19 de febrero frente al CB Albatera, a quienes ganaron al principio de la temporada por 6 puntos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario