domingo, 26 de febrero de 2017

Problemas en el júnior de Oribasket

Orihuela pierde ante Elche

Mª del Carmen Portugal Bueno

La mala racha sigue acompañando a los júnior del CB Oribasket. En la jornada número 19 se enfrentaron al CD Atese de Elche contra los que perdieron por 3 puntos (33-31). Un partido que ganaban por poca diferencia en el primer tiempo (12-19) y que en el segundo perdieron por falta de iniciativa y de presión en el ataque.

Los jugadores de Begoña Pastor ejecutan en sus encuentros una buena y efectiva defensa, sin embargo, sus ataques carecen de la fuerza necesaria y de la seguridad para entrar a canasta rompiendo la defensa del rival.


El primer cuarto del partido finaliza con un marcador de 4-9, en donde se ve la inferioridad de juego del Atese y en donde todos sus puntos son conseguidos por tiros libres. Oribasket ejecuta un mejor juego pero no finaliza con éxito sus ataques. El segundo cuarto también es ganado por los de Oribasket, 12-19, pero siguen teniendo muchos problemas en el ataque y en los pases de balón. Esta situación empeora en los dos últimos cuartos del partido.

A los júnior de Orihuela les faltan ganas a la hora de entrar en la cancha y esta inseguridad en el juego también está afectando al equipo como grupo. Confiemos que pronto recuperen su ilusión y vuelvan a ofrecer a sus seguidores buen baloncesto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario