sábado, 8 de abril de 2017

Las cadetes de Ortuño finalizan la competición con victoria

Santo Domingo-Oribasket vence al Adesavi B

Mª del Carmen Portugal Bueno

Las cadetes del Colegio Santo Domingo-CB Oribasket terminan la competición con una victoria aplastante en San Vicente del Raspeig (21-51).

Las jugadoras de Gabi Ortuño han estado muy concentradas durante todo el partido y han ejecutado una buena defensa. Su rival Adesavi B han tenido muchas dificultades para romper la defensa en zona de las cadetes de Orihuela aunque también han luchado hasta el final del encuentro por acortar la distancia en el marcador.

En todos los tiempos del juego han sido las cadetes de Santo Domingo-Oribasket el equipo que ha tomado la iniciativa y han abierto el marcador correspondiente. También su presencia en la cancha ha sido superior a la de su rival aunque han tenido algunos fallos en los pases que las jugadoras de Adesavi B han sabido aprovechar.

Salvo un octavo, todos los tiempos han sido ganados por las cadetes de Ortuño quienes han protagonizado un alto porcentaje de acierto en el tiro, al contrario que su rival.

El marcador llega al descanso con una puntuación de 11-25, diferencia que siguen manteniendo las oriolanas en el segundo tiempo gracias a una efectiva defensa y a un ataque un poco más flojo. Mueven bien el balón pero sin embargo les cuesta entrar a canasta y romper la defensa del contrario.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario