domingo, 2 de abril de 2017

Los benjamines se llevan los puntos

Santo Domingo y Villar Palasí juegan un amistoso

Mª  del Carmen Portugal Bueno

Baloncesto, compañerismo y solidaridad es lo que los benjamines del Colegio Diocesano Santo Domingo y del Villar Palasí han mostrado en la cancha de mini básquetbol.

El equipo del Villar Palasí se ha presentado al partido con varias bajas por lo que no han podido competir y los puntos se los ha llevado Santo Domingo. Sin embargo si han podido jugar gracias a la cesión de jugadores por parte de los benjamines de Santo Domingo. Ana García, Pablo Lizón y Ricardo Rogel han formado parte del equipo del Villar Palasí en diferentes cuartos.

Rogel se une al Villar Palasí en el primer cuarto y se enfrenta a sus compañeros Jesús Cárceles, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, David Padilla y Roberto Pardines. Los jugadores han movido bien el balón y han ejecutado un buen ataque.

Paco Solsona ha sacado como equipo titular del segundo cuarto a García, Javaloy, Lizón, Javier López y Padilla. El juego sigue con buen ritmo y con buenos pases de balón.

Lizón se incorpora al equipo del Villar Palasí en el tercer cuarto. Los jugadores de Santo Domingo en este tiempo son García, Javaloy, Padilla, Pardines y Rogel. Al igual que en los tiempos anteriores, la superioridad de juego y de físico de los benjamines de Solsona es evidente.

En el último cuarto Ana García presta su juego al Villar Palasí enfrentándose a sus compañeros Cárceles, Javaloy, Lizón, Padilla y Rogel.

La aficción ha disfrutado de un buen partido amistoso, tanto por el juego como por la generosidad de los jugadores de cambiar de equipo para poder jugar al baloncesto. ¡Gracias chicos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario