domingo, 9 de abril de 2017

Victoria tensa de Oribasket en Sax

Los dos equipos se presentan con varias bajas de jugadores

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los júnior del CB Oribasket han vuelto a ganar a CB Sax, en esta ocasión en su casa, en un partido tenso en donde el marcador final apuntaba el 47-54.

La falta de jugadores en ambos equipos, 7 del Oribasket y 6 del Sax, ha provocado el cansancio de los júnior y los nervios iban aumentado conforme  pasaban los minutos. Esta ausencia de cambios en el equipo y de descanso de los jugadores ha propiciado la presencia de muchas faltas en el juego, tanto que en ambos equipos un jugador ha sido expulsado.

A pesar de esto, los júnior de Begoña Pastor han superado en el juego y en el marcador a los de Sax, sobre todo en defensa, aunque han tenido muchos fallos, sobre todo a la hora de rematar los ataques.
Las faltas realizadas por Oribasket a Sax en ataque han provocado numerosos tiros libres en los cuales han tenido un alto porcentaje de aciertos consiguiendo de este modo 13 puntos frente a los 4 de los jugadores de Orihuela, a quienes se les ha pitado menos faltas a favor, salvo en el último cuarto.

El juego de los jugadores de Pastor ha vuelto a estar muy bien defensa y el ataque va mejorando, sobre todo porque están perdiendo el miedo a romper la defensa del contrario y entrar a canasta.

Todos los cuartos han sido ganados por los júnior de Oribasket, menos el tercero que ha finalizado en empate, con parciales de 8-11, 11-12, 12-12 y 16-19.

El último partido de la competición se juega en Las Espeñetas el martes, 11 de abril, a las 6 de la tarde.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario