domingo, 2 de abril de 2017

Los júnior de Oribasket plantan cara al líder

La buena defensa no es suficiente para vencer al Crevibasket

Mª  del Carmen Portugal Bueno

La jornada número 24 de la temporada de los júnior del CB Oribasket se sabía que iba a ser dura ya que se enfrentaban al líder de la competición, el CD Crevibasket. El resultado final del partido ha sido 41-69.

Los jugadores de Begoña Pastor han ejecutado una excelente defensa, sin embargo para vencer a los júnior de Crevillente hacía falta más, un efectivo ataque. Esta ausencia junto a ocasiones perdidas de rebote y de fallos en los pases en las jugadas claves ha ocasionado que los de Orihuela pierdan un partido que finalizaba el primer cuarto en empate (16-16).
Sin embargo, el segundo cuarto fue nefasto para los de Orihuela que solamente consiguen anotar 2 puntos frente a los 14 del rival. Los júnior de Crevillente inician marcador con una serie de tiros libres que descontrolan a los de Orihuela. Robos de balón y pases poco acertados desaniman a los jugadores de Pastor.

Tras el descanso, los ánimos vuelven a la cancha de Las Espeñetas y aunque Oribasket no gana ninguno de los cuartos, ejecutan un buen juego sobre todo en defensa.


La temporada llega a su final, solamente quedan dos partidos por jugar. El próximo lleva al equipo hasta Sax.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario