domingo, 3 de noviembre de 2019

Derrota por la mínima de los infantiles de fútbol de Santo Domingo

El partido finaliza con un marcador de 1-2

Alejandro Blanco Mourazos

Pese a la derrota encajada, los infantiles de fútbol de Santo Domingo merecieron como mínimo un empate en un encuentro que dominaron la posesión y llevaron el peso del partido buscando desde el inicio hasta el fin del encuentro la victoria.

En la primera mitad, los jugadores locales dominaron por completo al conjunto rival jugando la mayor parte del período en campo visitante aunque sin crear ocasiones claras de gol. El equipo torrevejense no se acercó a la meta de Guillermo que fue un espectador más del encuentro.
En la segunda mitad, fruto del cansancio, se acercan más los dos equipos al área rival aunque Santo Domingo estaba más cerca del gol. Sin embargo, en el minuto 48 y en la primera ocasión que tiene el equipo visitante, llega el gol del Torrevieja; córner botado desde la banda izquierda y tras una serie de rechaces le queda muerto a pies de un jugador visitante que remata a placer ( 0 - 1 ).Tras el gol, el equipo local no supo reaccionar y el Torrevieja estiró más sus lineas acercándose a la meta de Guillermo. De esta forma, unas manos inocentes en el minuto 57 conceden una pena máxima a los visitantes que no desaprovechan a pesar de que Guillermo a punto estuvo de pararlo ( 0 -2 ).

El partido se ponía ya muy difícil para el equipo oriolano que no conseguía llegar con claridad al área visitante a pesar de recuperar el control del partido. Fruto de este dominio, en el minuto 61 llega el penalti a favor de Santo Domingo por una salida peligrosa del portero haciendo falta al delantero local. Chuta Alessandro la pena máxima y acorta distancias. Quedaban diez minutos de esperanza para el equipo local de conseguir al menos un empate. Siguió apretando Santo Domingo hasta el final pero no pudo conseguir el gol deseado. Final del encuentro con 1 - 2.

Protagonista también ha sido el colegiado del encuentro mostrando tarjetas amarillas a jugadores de ambos equipos y expulsando al entrenador visitante en un encuentro que no ha sido brusco en ningún momento.

El próximo encuentro de Santo Domingo será en el campo del Promesas Rojales "A", líder del grupo con tres partidos y tres victorias, con diez goles a favor y siete en contra.

Alineación de Santo Domingo: Guillermo, Raúl, Eduardo, Gonzalo, Mario, Alessandro, Nicolás, Héctor, José María, Marcos, Adrián.     
Banquillo de Santo Domingo: Arturo, Hugo, Jorge.
Cambios:  minuto 36, sale del terreno de juego lesionado Gonzalo y entra Arturo.
                  minuto 62, sale del terreno de juego Héctor y entra Hugo.
                  minuto 68, sale del terreno de juego Nicolás y entra Jorge.
Goles: minuto 48, Nicolás Quiceno.
            minuto 57, Diego Hernán, de penalti
            minuto 61, Alessandro, de penalti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario