sábado, 19 de junio de 2021

El final todavía no está escrito

Oribasket pierde el partido de ida frente al Oliva B 

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los cadetes de Oribasket se han trasladado hasta Oliva para seguir su camino en la competición. Cada jornada que se avanza es más difícil, y así lo han podido comprobar los jugadores de Adri quienes han perdido en el partido de ida contra el CB Oliva B (76-55).

Los dos equipos se han dejado la piel en la cancha y han ejecutado un juego muy rápido y de mucho movimiento de balón. Este esfuerzo y tensión ha estado presente hasta el final del encuentro.

Los cadetes de Oliva comienzan ganando el primer cuarto con una ventaja de diez puntos en el marcador (21-11). Sin embargo, esta diferencia se reduce a cinco puntos al final del segundo cuarto (35-30).

Los jugadores de Orihuela tienen que hacer frente a una defensa muy férrea y que está muy concentrada en el juego consiguiendo robos de balón y rebotes. 

En el segundo tiempo del partido los jugadores de Oliva han conseguido distanciarse en el marcador con efectivos contraataques. Sin embargo, los cadetes de Oribasket han seguido defendiendo con todas sus fuerzas y han sabido mantener la calma y la concentración en su juego de equipo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario