domingo, 20 de junio de 2021

Los cadetes de Oribasket finalizan su competición con un gran partido

Los oriolanos plantan cara al CB Oliva B

Mª del Carmen Portugal Bueno

El cadete masculino de Oribasket ha finalizado su presencia en la competición con un gran partido en el pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela.

El equipo que le ha sacado de la competición ha sido el CB Oliva B quien ha sufrido en la cancha oriolana al enfrentarse a los jugadores de Adri, una plantilla que ha sufrido dos bajas por lesión, Rubén (10) y Alejandro (31). Los oriolanos se encontraban muy motivados y han plantado cara y puesto en aprietos al rival en el partido de vuelta. El partido finaliza con un marcador de 37-44.

Durante todo el juego se ha vivido un intenso partido por parte de los dos equipos con rápidos contraataques por parte de Oliva y de una destacada defensa por parte de Oribasket.

Los jugadores del primer cuarto son Jesús (1), Jorge (4), Óscar (5), Miguel P. (8) y Miguel V. (27) quienes tienen que tantear el juego del contrario tras la derrota del partido de ida. Los cadetes de Oliva B inician con fuerza su juego para intentar sentenciar la diferencia pero los oriolanos se recuperan rápidamente y consiguen un tiempo de 5-10.

Los cadetes de Oribasket que juegan el segundo cuarto aprovechan el buen ánimo y fuerza de sus compañeros del primer cuarto y consiguen demostrar a su rival que la victoria la van a tener que sufrir. Lucas (3), Ricardo (7), Miguel M. (13), Diego (17) y Miguel P. consiguen un parcial de 15-13, cerrando el marcador antes del descanso en 20-23.

El partido continúa con una buena defensa por parte de los oriolanos ya que tienen que intentar frenar la fuerza del contrario en sus contraataques. Este esfuerzo de los cadetes de Adri encuentran su recompensan al conseguir que los de Oliva no se distancien en el marcador. En el tercer cuarto (30-35) los jugadores de Oribasket que salen a la cancha son Miguel V. (27), Jesús, Jorge, Óscar y Miguel P.

A pesar del cansancio, los cadetes de Oribasket juegan el último cuarto con la misma intensidad del principio y ejecutan jugadas de gran acierto y apoyándose unos a otros, ya que es precisamente en esto donde radica su fuerza y éxito. Los jugadores que cierran el partido son Javi (23), Lucas, Miguel P., Miguel M., y Diego.

Con este partido los cadetes de Oribasket terminan su temporada 2020-2021 y da comienzo una nueva que se prevé llena de éxitos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario