lunes, 14 de junio de 2021

Los cadetes de Oribasket siguen su camino hacia la final

 Los oriolanos se imponen en casa con un marcador de 41-27

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los cadetes de Oribasket se han enfrentado al Dimalux BSG en el polideportivo municipal Las Espeñetas en su partido de vuelta.

Tras la victoria alcanzada la víspera en Alicante, los jugadores alicantinos venían con fuerza y ganas para superar los escasos 5 puntos que les alejaba de seguir su camino en la competición. Sin embargo, los jugadores de Adri no se lo iban a poner fácil.

Con unas gradas llenas de aficionados, los locales pudieron sentir durante todo el encuentro las manifestaciones de ánimo. Un ambiente que, sin duda, afectó positivamente a los cadetes.

El juego se inicia con los cadetes oriolanos Jesús (1), Óscar (5), Javi (23), Miguel V. (27) y Alejandro (31), quienes logran frenar con éxito la fuerza de los cadetes de Dimalux. Estos inician el juego con mucha fuerza tanto en defensa como en ataque, lo que provoca un empate en el marcador final del primer cuarto (9-9).

Una vez tanteado al rival y su estrategia de juego, los jugadores de Adri, Miguel P. (8), Rubén (10), Miguel M. (13), Mario (15) y Óscar, dominan la cancha durante el segundo cuarto (24-13), aunque el nivel de concentración del equipo no alcanza su mejor rendimiento hasta que cruzan el ecuador del encuentro. Durante el segundo tiempo del partido los oriolanos están muy atentos en las jugadas consiguiendo rebotes, tapones y robos de balón muy efectivos.

En el tercer cuarto, Jesús, Óscar, Mario, Javi y Miguel V., consiguen aumentar la diferencia en el marcador (33-17) que se mantiene durante el último cuarto, en donde el esfuerzo y el cansancio del juego se empieza a notar en los jugadores que en este tiempo son Jorge (4), Ricardo (7), Miguel P., Rubén y Mario.

La victoria de este partido es el pase al siguiente fin de semana eliminatorio.























No hay comentarios:

Publicar un comentario