sábado, 12 de noviembre de 2016

Buena defensa la de los benjamines de Santo Domingo

Los jugadores de Solsona vencen al CB Bigastro

Mª del Carmen Portugal Bueno

El equipo benjamín A de Santo Domingo ha ganado su tercer partido de la competición escolar. En esta ocasión se han enfrentado al CB Bigastro. La puntuación del encuentro ha sido 32-14.

Los benjamines dirigidos por Paco Solsona han ejecutado un buen juego en la cancha. La defensa, ejercicio que han estado entrenando en la última semana, ha sido muy efectiva. También han mejorado en la colaboración entre los jugadores ya que han realizado muchas asistencias. En cuanto a su posición en la pista también ha sido buena, ya que van tomando posición en la cancha y abriéndose más.

Los titulares del primer cuarto han sido los jugadores Jesús Cárceles, Ana García, Pablo Lizón, David Padilla y Ricardo Rogel. El partido es iniciado en el juego y en el marcador por los benjamines de Santo Domingo quienes han estado dominando durante todo el juego.

Javier García, Pedro Javaloy, Javier López, David y Ricardo han iniciado el juego en el segundo cuarto. Durante todo el tiempo, la diferencia de edad, CB Bigastro está formado por pre benjamines y benjamines, y la superioridad en el juego ha conseguido que los jugadores de Solsona llegaran con facilidad al campo contrario y finalizaran con éxito el ataque.

Ana, Javi López, Jesús, Pedro y Ricardo han seguido con el mismo ritmo en el tercer cuarto tanto en ataque como en defensa, esta última muy bien planificada y ejecutada.

Los titulares del último cuarto seleccionados han sido Ana, David, Javier García, Pablo y Pedro quienes han mantenido la intensidad del juego hasta que el árbitro, Pablo Villalgordo, ha pitado el final del partido.

Los benjamines del grupo A de Santo Domingo, entrenados por Lydia Álvarez y Paco Solsona, están consiguiendo ser un equipo tanto en la ficha como en la cancha. En este partido se ha visto cómo han mejorado en su comunicación durante el juego, pasándose el balón y dando asistencias.

Los compañeros Roberto Pardines y Carmen Valero ha sido baja en esta jornada.

Desde la aficción hemos disfrutado un montón de esta jornada. ¡Enhorabuena chic@s! ¡A seguir entrenando y a seguir disfrutando del buen baloncesto!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario