sábado, 19 de noviembre de 2016

Los benjamines de Solsona sufren en la cuarta jornada

Santo Domingo pierde su primer partido frente al CD Oriol

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los benjamines del Colegio Diocesano Santo Domingo han jugado su cuarto partido de la temporada con su primer resultado adverso en la competición, 18-29.

Ana García, Javier García, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Javier López, David Padilla, Roberto Pardines y Ricardo Rogel han ofrecido a su afición un partido de buen baloncesto y de lucha hasta el último pitido del encuentro por parte del árbitro, que en esta ocasión fue Patricia Soriano.


Con un primer cuarto sin marcar ningún punto, los jugadores de Paco Solsona resisten el duro ataque que les presentan los benjamines del CD Oriol. Estos plantean en la cancha una dura defensa que los jugadores de Santo Domingo logran romper con mucho esfuerzo en el segundo cuarto, logrando un parcial de 8-9 para los del Oriol.

Tras el descanso, los jugadores de Solsona, siguiendo sus indicaciones, ponen más cuidado en sus pases logrando no dar facilidades al rival. Esto unido a un aumento en su velocidad en la cancha, logra que sus posesiones lleguen hasta la canasta del contrario, pero tienen menos suerte en el tiro al aro. Aún así, logran un parcial de 6-6.

Durante el último cuarto, la defensa del CD Oriol se transforma en tiros libres para los de Santo Domingo que son aprovechados por los jugadores consiguiendo empatar también en este cuarto, 4-4, pero no es suficiente para lograr la victoria de la jornada.

Ana, Javier García, Pedro, Pablo, Javier López, David, Roberto y Ricardo han disputado su partido más duro de la temporada, pero lo han resuelto planteando un buen juego en equipo y superando con esfuerzo el juego duro del rival que en la mayoría de los casos era de 4 a 1.

¡Ánimo chic@s y a seguir entrenando! Por cierto, esperamos la pronta recuperación de Jesús Cárceles y de Carmen Valero.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario