domingo, 20 de noviembre de 2016

Petrer no sienta bien a Oribasket

Los junior pierden su primer partido de la competición

Mª del Carmen Portugal Bueno

A pesar de haber jugado uno de los mejores partidos de la temporada, los junior del CB Oribasket no pudieron superar en el marcador al CB Petrer (52-44).

Los jugadores de Begoña Pastor han tenido que viajar hasta Petrer para encajar su primera derrota de la competición. Los junior de Orihuela se han enfrentado a un equipo que desde el primer instante han empezado muy fuertes en ataque.

A pesar de ser los junior de Pastor los primeros en abrir el marcador, su ineficaz defensa y los fallos de tiro al aro, permiten que los junior de Petrer se coloquen por encima en el marcador, 13-7.

Tras el paso de los minutos, los de Oribasket comienzan a mover mejor el balón y a tener más aciertos a canasta. Este cambio de juego consigue que el segundo cuarto sea favorable para ellos y acercarse en el marcador al contrario consiguiendo un parcial de 20-17.

Sin embargo, una serie de malas decisiones tanto en el saque como en los pases de balón por parte de los jugadores de Oribasket combinado con la rapidez en el contraataque de los de Petrer, da como resultado un tercer cuarto también para los de casa con un marcador a 42-32.

Es en el último cuarto cuando los junior de Orihuela superan en puntos a los de Petrer con un parcial de 10-12.

Los junior de Oribasket han jugado un buen partido, buena defensa y buen ataque y movimiento de balón. Sin embargo los fallos cometidos, tanto en los saques como en los pases de balón, junto al poco acierto en el tiro a canasta, les ha supuesto perder el partido frente al CB Petrer cuyos jugadores han sabido realizar un rápido contraataque que terminaban con éxito a la hora de encestar.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario