domingo, 13 de noviembre de 2016

Partido de infarto y victoria para los junior de Oribasket

Suben al tercer puesto en la clasificación general

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los junior de CB Oribasket han jugado su quinto partido de la competición y han vuelto a llevarse los puntos, 46-39. En esta ocasión se han enfrentado al CD Deportivo Atese Elche en la cancha de las Espeñetas.

El juego vivido en la pista ha vuelto a ser de infarto con un primer cuarto a su favor (12-10), ventaja que perdían en el segundo tiempo (20-22). Tras el descanso logran llegar al empate en los últimos segundos del tercer cuarto (33-33) y, finalmente, consiguen distanciarse en el marcador gracias a dos triples de los jugadores de Begoña Pastor en los últimos tres minutos del partido.

Los junior de Oribasket inician el juego flojos tanto en defensa como en ataque pero a pesar de esto consiguen finalizar el primer cuarto con los puntos a su favor. Sin embargo, esta situación cambia en el segundo cuarto y la falta de intensidad de los de Orihuela es suplida por la fuerza y las ganas de los junior de Elche.

Tras el descanso, los jugadores del Oribasket ponen en juego una buena defensa cerrada y con presión y obtienen un alto porcentaje de aciertos en los rebotes bajo canasta del rival. Este cambio de juego y de actitud ha sido comentado por su entrenadora al finalizar el partido: «Parece que nos gusta el riesgo. El partido ha ido de menos a más. En defensa hemos tenido fallos claves pero han espabilado y se han llevado el partido en el último cuarto».

Con un parcial de 13-6 ha finalizado el último cuarto del encuentro, en donde los junior de Oribasket han arriesgado en la línea de triple y han acertado.

CB Oribasket sube un puesto en la clasificación, colocándose en el tercer lugar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario