domingo, 6 de noviembre de 2016

Partido difícil y complicado para los junior de Oribasket

Consiguen su cuarta victoria frente al CB Albatera

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los junior del CB Oribasket han conseguido su cuarta victoria consecutiva en la presente competición. El rival ha sido, en esta ocasión, el CB Albatera, equipo que se lo ha puesto muy difícil a los jugadores de Begoña Pastor. El resultado final ha sido de 53-59.

El partido se inicia a favor de los junior de Albatera quienes lideran en el primer cuarto el marcador gracias a su acierto en los tiros libres (12-9). Los junior de Orihuela no realizan un buen juego ya que se muestran muy flojos tanto en defensa como en ataque. El jugador del Oribasket que estrena la puntuación para los de Orihuela es Fernando Plaza (7).

Los jugadores de Pastor siguen, durante el segundo cuarto, sin encontrar su posición y juego en la cancha: fallo en el tiro, fallo en los pases y fallo en los rebotes. Sus ánimos van decayendo mientras que los de Albatera va en aumento.

Andrés Cartagena (4), José Manuel Escudero (22), Alberto Ortuño (5), Alberto Pérez (23) y Daniel Zerón (9) siguen intentando mejorar su posición en la cancha bajo las indicaciones de Begoña Pastor y consiguen mejorar su ataque y defensa al finalizar el segundo cuarto. El marcador llega al descanso con un 28-23.

Tras las oportunas indicaciones de la entrenadora y los ánimos renovados de los jugadores, el tercer cuarto es para Oribasket, siempre por debajo y a poca distancia de Albatera. Los titulares de este cuarto son Jesús Alonso (10), Gonzalo Hernández (17), Jose Peñalver (12), Fernando Rogel (13) y José Manuel. Durante todo el cuarto los de Orihuela se van acercando en el marcador a los de Albatera, pero no es hasta el último minuto del tiempo cuando logran empatar. Este final de cuarto (40-40) supone un incremento de confianza en el juego de los de Oribasket.

Desde las gradas se ha vivido el último cuarto con gran tensión y nerviosismo, ya que los dos equipos se iban alternando la victoria en el marcador. Las primeros en salir a la cancha en este tiempo han sido Gonzalo, Fernando Plaza, Daniel, José Manuel y Francisco Peñalver (8).

El último minuto del encuentro ha sido protagonista de numerosos tiempos muertos, ya que los entrenadores buscaban la jugada perfecta para conseguir el triunfo final.

Los puntos de la jornada de hoy se los ha llevado Oribasket gracias a su gran acierto en los tiros libres conseguidos por las faltas de los junior de Albatera en los últimos segundos del encuentro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario