domingo, 17 de noviembre de 2019

Los infantiles de Santo Domingo y Elche Basket disputan un gran partido

Los jugadores de Samper consiguen la victoria 

Mª del Carmen Portugal Bueno

Este domingo, 17 de noviembre, se ha jugado el primer partido de la competición que fue suspendido en su día por la lluvia. Esto ha originado que en un mismo fin de semana se enfrenten en dos ocasiones el CD Santo Domingo y el Elche Basket Club.

En este ocasión, los infantiles de Álvaro Samper han estado más concentrados y a gusto en el juego, quizás por jugar en casa. Al igual que pasó en el encuentro en Elche, los dos equipos han jugado bien y el resultado ha estado muy reñido, dando al final la victoria al CD Santo Domingo, 40-37.

El primer tiempo finalizaba con un marcador de 18-12. Los infantiles de Elche han estado muy rápidos en el ataque y los de Orihuela han vuelto a realizar una férrea defensa.


El equipo titular del primer octavo ha estado formado por Pedro Javaloy (7), Pablo Lizón (14), David Padilla (20) y Manuel Vegara (16). El jugador del CD Santo Domingo que logra abrir el marcador del equipo es Lizón, tras una buena acción de sus compañeros.

Los infantiles de Samper mueven bien la pelota por la cancha logrando más oportunidades de anotar que los visitantes, pero la gran facilidad de movimiento y velocidad de los de Elche pone en varias ocasiones a los de Orihuela en aprietos.

Durante el segundo tiempo ninguno de los dos equipos bajan en intensidad y se vuelve a vivir unos tiempos muy igualados en el juego, aunque al equipo anfitrión se le ve más concentrado. Los jugadores del CD Santo Domingo que inician el juego tras el descanso son Javier García (8), Diego González (6), Javaloy, Lizón y Roberto Pardines (5).

También han sido convocados a este partido Jesús Cárceles (11), Ramón Martínez (10), Pablo Rodríguez (23) y Ricardo Rogel (13). Javi López (19) y Javi Nájar (18) han sido los jugadores que han descansado en esta jornada.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario