lunes, 11 de noviembre de 2019

Santo Domingo pierde ante Oribasket

Lo mejor de los jugadores de Samper, la defensa

Álvaro Samper


El pasado domingo, día 10 de noviembre, en una fría y ventosa mañana en el IES Thader, se disputó el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de nivel 4 del infantil masculino en el grupo W.

Los jugadores de Álvaro Samper no era la primera vez que se enfrentaban al CB Oribasket, ya en pre temporada disputaron un primer partido que se saldó con una contundente victoria por parte de los que el domingo jugaban como locales.

Este partido fue muy diferente a aquel. A los de Santo Domingo se les notó el trabajo semanal y no pusieron nada fácil al equipo local este encuentro. Una fuerte defensa y una salida de balón con mucho más acierto que otras veces nos hacía, en ciertos momentos, disputar el partido de tú a tú. 

La superioridad rival tanto técnica como física hizo que el marcador fuese de 47 - 6. Dar la enhorabuena a Oribasket por su buen trabajo y a nuestros chicos mucho ánimo porque vamos por el buen camino.

El próximo fin de semana tenemos jornada doble. Dos partido contra Elche Basket que prometen ser muy disputados. No os los perdáis.













No hay comentarios:

Publicar un comentario